Alcohólicos Anónimos, ya hemos estado allí
Casilla de correo institucional VOLVER

Hace un tiempo, la OSG contrató masivamente casillas de correo con su dominio aa.org.ar. que fueron ofrecidas, con un bajo costo (70 centavos por mes), a Grupos, Intergrupos y otros estamentos de servicio.

Fueron muchas las adhesiones concretadas, y quienes lo hicieron lograron  las ventajas de una más fluida comunicación interna, mas la seriedad que ofrece un dominio institucional para las comunicaciones externas. Pero aún gran parte de la Comunidad no cuenta con correo electrónico, o utiliza cuentas gratuitas, que suelen saturarse dificultando la comunicación.

Muchas de nuestra carencias pueden ser revertidas mediante una comunicación mas fluida entre toda la Comunidad; por razones de economía, rapidez y seguridad el correo electrónico se ha impuesto como el medio de comunicación mas utilizado.

Este servicio puede solicitarse a la O.S.G. por cualquier medio –correo electrónico, carta postal, fax, etc. – indicando nombre del Grupo (Intergrupo, Distrito ó Area), y dirección postal. Cabe aclarar que este ofrecimiento es extensivo para aquellos estamentos que hoy cuentan con su propia casilla de mail.

La O.S.G. se encargará de la apertura de las cuentas para cada organismo que lo solicite, y comunicará al mismo los datos y clave inicial para su utilización. El organismo titular podrá cambiar la clave inicial por una de conocimiento exclusivo de sus servidores. También se remitirán a quien lo solicite, instructivos para la configuración de las cuentas en Outlook (para computadoras fijas), así como para acceder vía página web del servidor (para ser utilizada desde locutorios, equipos laborales o de terceros, etc.)

Esperamos tu solicitud.

www.aa.org.ar - Sitio Oficial de A.A. de Argentina

VOLVER

Contacto

 

Oficina de servicios generales

Av. Córdoba 966 - piso 11° oficina "J"
(1054) Ciudad de Buenos Aires
Tel (011) 4325-1813 - Fax (011) 4325-0067
osg@aa.org.ar