Alcohólicos Anónimos, ya hemos estado allí
Literatura de Alcohólicos Anónimos VOLVER

La esencia del programa de A.A. se encuentra en el libro "Alcohólicos Anónimos”, que dio el nombre a la Comunidad. Con posterioridad a su publicación, y según la comunidad iba creciendo, se escribieron y publicaron unos 10 libros y más de un centenar de folletos, que resultan de invalorable ayuda en la recuperación del miembro alcohólico, además de proporcionar información a la sociedad en general sobre A.A.
A continuación se reseñan los libros existentes en la actualidad.

Alcohólicos Anonimos El lenguaje del corazón El Dr. Bob y los buenos veteranos Doce pasos y doce tradiciones A.A. llega a su mayoría de edad

Texto básico de A.A.
Ha ayudado a muchos millones de hombres y mujeres a recuperarse del alcoholismo. Nueva edición ampliada con 15 historias personales

Escritos de Bill W. para el Grapevine. Experiencia fundamental de A.A. que se encuentra expresada en estas 425 páginas que iluminarán todas las facetas de la vida de A.A.

Biografía del co-fundador de la comunidad salpicada de recuerdos de los primeros días de A.A. en el Medio Oeste.

En 24 ensayos sobre los Pasos y las Tradiciones, Bill W. escribe acerca de los principios de la recuperación y de la unidad del grupo.

La emocionante historia de cómo empezó A.A., cómo se desarrollaron los Pasos y las Tradiciones, y cómo fue creciendo la comunidad de A.A. más allá de los mares.

 
Transmítelo Viviendo Sobrio Como lo ve Bill Llegamos a creer... Reflexiones diarias

Historia de Bill Wilson y de cómo llegó al mundo el mensaje de A.A.
Biografía del cofundador de A.A. y desarrollo de la comunidad

Un libro práctico de 88 páginas que demuestra a través de ejemplos, cómo los alcohólicos anónimos en todas partes del mundo viven y se mantienen sobrios día a día.

Esta sección de los escritos de Bill W. es una fuente inagotable de consuelo e inspiración, y una ayuda para la meditación diaria.

Cronologías de historias escritas por miembros de A.A. explicando, en sus propias palabras, lo que significa para ellos el término “despertar espiritual”.

Escritas por los A.A. para los alcohólicos anónimos.
Reflexiones sobre sus citas predilectas de la literatura de A.A. Una lectura para cada día del año.

 


www.aa.org.ar - Sitio Oficial de A.A. de Argentina

VOLVER

Contacto

 

Oficina de servicios generales

Av. Córdoba 966 - piso 11° oficina "J"
(1054) Ciudad de Buenos Aires
Tel (011) 4325-1813 - Fax (011) 4325-0067
osg@aa.org.ar